📦 ENVIO GRATIS TODO MX 🚚 en compras a partir de $1890
📦 ENVIO GRATIS TODO MX 🚚 en compras a partir de $1890

¿Qué puedo hacer para que les duren más las extensiones de pestañas a mis clientas?

Tips para mejorar la retención de las extensiones de pestañas de tus clientas.

Toda lashista desea que las extensiones que aplica tengan la mayor retención posible, esto se traduce en clientas contentas que regresaran y te recomendaran.

Productos recomendados.

Primero debemos preparar las pestañas naturales antes de iniciar la aplicación, un limpiador concentrado desengrasante es ideal, el Lash cleanser con vitamina C es excelente, este limpiador es especial para las pestañas, es muy eficaz y de muy fácil aplicación, colocas una gota en un aplicador y limpias todas las pestañas naturales. Te llevaras una gota por ojo.

Este producto es indispensable en una primera aplicación o retoque, ya que retira la grasa natural de las pestañas y la suciedad que se pudo acumular, debe aplicarse en ojos cerrados.

Después de haber colocado los parches aplicaras el primer para extensiones de pestañas en cada una de las pestañas, esto ayudara a que haya mayor fijación de la extensión en la pestaña natural ya que maximiza el poder de la unión del adhesivo.

 Es muy importante seleccionar las extensiones de pestañas adecuadas al tipo de pestaña de tu clienta, el largo de la extensión debe ser proporcional al largo de la pestaña natural.

 Una vez que hayas seleccionado las extensiones que vas a ocupar, aplica la gota del adhesivo para extensiones en una superficie no porosa, el sticker para adhesivo especial de Neicha es una excelente opción, este mantendrá la gota de tu adhesivo fresca por mucho más tiempo. 

 Ya que tienes todo tu material listo tampien se recomienda usar el acelerador de adhesivo al iniciar la aplicación de extensiones de pestañas esto evitará que se te peguen las extensiones con las pestañas cercanas, tu aplicación se verá más limpia también lo aplicaras al finalizar el set, con este producto ya no es necesario utilizar nano míster.


 Este producto es excelente para técnica clásica y volumen.

Con este proceso tu y tus clientas notaran la diferencia de una mayor y mejor retención.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Mejora la retencion de extensiones de pestañas

En Iduven encuentras todo lo necesario para la aplicación de Extensiones de pestañas. 😀