QUE SON LAS EXTENSIONES

Lo que debes saber respecto a las extensiones de pestañas:

Que son las extensiones de pestañas

La oportunidad de lucir pestañas largas, rizadas y tupidas todo el tiempo.

Las extensiones de pestañas son individuales y serán aplicadas directamente a las pestañas, sin ningún contacto con la epidermis con el fin de proteger tus ojos.

Antes de la sesión,  la profesional debe determinar el tipo de extensión de pestañas a aplicar. Ella vera  la curvatura, el grosor y el  largo de sus pestañas así como el diseño. Una vez terminada la aplicación, usted recibirá  las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano.

 

Los 5 pasos necesarios para iniciar la aplicación de extensiones de pestañas:

  1. Contar con productos hipoalergénicos de la más alta calidad para la aplicación de extensiones de pestañas, te recomendamos utilizar los productos Neicha,

Así te sentirás segura de contar con el mejor material para brindar un servicio de calidad.

  1. Realizar un diseño personalizado de extensiones de pestañas para tu clienta, las cajitas con medidas mixtas son ideales para esto ya que puedes utilizar las extensiones que necesites ya que tienes todos los tamaños de extensiones a la mano, esto te permitirá dar un efecto más natural y profesional.
  2. Mantenerte actualizada con las diferentes curvaturas y tipos de extensiones que hay hoy en día, cada clienta tiene una necesidad diferente, en pestañas escasas recomendamos las extensiones Neicha tipo W, o la tipo Y, la cajita mixta tiene todas las medidas necesarias.
  3. Para clientas que desean el diseño tipo Gato recomendamos utilizar la extensión recta tipo L en las orillas e ir de mayor a menor hacia el lagrimal, Las extensiones Neicha Tipo L te dan esta solución.
  4. Siempre debes preguntar a tu clienta como desea sus extensiones ya que hay clientas que desean un diseño discreto, otras buscan algo que se note mucho mas, recuerda por eso Neicha te ofrece una gama amplia de grosores, largos y diferentes curvaturas para que puedas ofrecer una solución adecuada para cada tipo de clienta.

 

¿Las extensiones causan algún daño a las pestañas naturales?

Le ASEGURAMOS que esta nueva técnica no daña las pestañas, pues el servicio se realiza pestaña por pestaña, con ayuda de un adhesivo especial para las extensiones de pestañas.

¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación?

El servicio de aplicación dura aproximadamente de dos horas  a dos horas 30, esto depende de la cantidad de pestañas de la clienta.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de 90 días en promedio. Constantemente crecen nuevas pestañas, por ello es necesario hacer un mantenimiento cada 20 días. Cada mantenimiento tomará alrededor de 60 minutos, con el fin de reemplazar las pestañas que se cayeron de forma natural y que las extensiones luzcan siempre impecables

¿Cuánto tiempo duran puestas las extensiones?

La clienta puede traerlas el de manera indefinida, el tiempo que ella decida, por el significativo ahorro de tiempo en el arreglo diario, ya no enchina ni utiliza rímel.

Solo requiere de mantenimientos de cada 20 días.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y las pestañas postizas tradicionales?

Las diferencias son: El tipo de adhesivo, tipo y textura de la extensión, técnica de aplicación, diseño personalizado y duración.

Tips para el cuidado de las Extensiones de Pestañas

  1. No mojar las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación.
  2. Cualquier maquillaje en tus ojos deberá ser retirado con un desmaquillante específico para ojos libre de aceites.
  3. No frotar los ojos.
  4. Recomendamos realizar sus mantenimientos cada 20 días para revisar las pestañas y reemplazar las pestaña que se han caído.
  5. Las pestañas la debe retirar un profesional. El procedimiento es fácil y no estropeara las pestañas de la clienta.