Quiénes Somos

Somos Distribuidores Autorizados de Neicha

Quienes somos

Somos una empresa formal y seria que trae para ti la oportunidad de iniciar tu negocio de extensiones de pestañas o de incluirlo en el que ya tienes, somos la primera empresa que ofrece los precios más accesibles  y de mayor calidad, nos diferencia que nuestros productos son hipoalergenicos y probados en laboratorio.

Somos los únicos distribuidores autorizados Neicha, el mayor proveedor de extensiones de pestañas en Europa ahora en México.

Estamos Ubicados en Via Lactea no.16 Lomas Verdes Naucalpan. Edo. Mex.

¡Te ofrecemos la solución completa, nosotros te decimos como!

Toma ya nuestro curso en línea súmate al exitoso negocio de la aplicación de extensiones de pestañas.

Todos nuestros productos son enviados por mensajería así que no importa donde estés, llegan a todo México en menos de 4 días.

Las Extensiones de Pestañas, es la oportunidad de lucir unas pestañas más largas, curveadas y abundantes, mediante la colocación de pestañas semipermanentes adheridas una por una a la pestaña natural  sus resultados tienen una gran durabilidad y te permiten lucir hermosa con poco maquillaje. Dan un aspecto 100 % natural, son a prueba de agua, dale la oportunidad a tus clientas de lucir pestañas espectaculares todos los días!!!

La duración media es de 6 a 10 semanas. Si la clienta desea continuar con las extensiones de pestañas de manera indefinida, deberá hacer un retoque cada  20 días.

Por que dedicarse a colocar extensiones de pestañas Iduven?

Las Extensiones de pestañas hoy en día es un servicio que llego para quedarse, todas las mujeres desean mejorar y resaltar su belleza, deben contar con más opciones para poder aplicarse extensiones de pestañas, con el Kit Iduven cuentas con todo lo necesario para iniciar tu negocio de aplicación de extensiones de pestañas, o complementar el que ya tienes, contamos con el Kit más accesible y completo.

Por que comprar el Kit de Extensiones de pestañas y pestañas Iduven?

Para garantizar la máxima calidad y seguridad adquiere el curso en línea puedes tomarlo desde cualquier parte en donde te encuentres, ten la confianza que ofrecerás un servicio de primera ya que contaras con  productos de alta calidad y con nuestra asesoría.

Nuestros productos están probados oftalmológica y dermatológicamente en laboratorio.

Beneficios de utilizar extensiones de pestañas Iduven:

· Ahorro de tiempo en el arreglo diario
· Ya no necesitas utilizar rímel
· Utilizas menos maquillaje
· Ya no es necesario enchinar las pestañas
· Mejora significativamente la apariencia de tus ojos, lucen mucho más.

Estamos en Lomas Verdes Naucalpan Edo. Mex.

Estamos en Lomas Verdes Naucalpan, Busca nos en Googel Maps como iduven.
Abrimos de Lunes a Sábado de 10:30 a 6pm y Sábados hasta las 4pm

Tel. 70429985
WhatsApp 5538388245

Las extensiones de Pestañas

Lo último en belleza: ¡olvidarse de la máscara de pestañas durante al menos dos meses! Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas, o naturales que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos. ¡Yo también me lo he hecho y estoy encantada!

Las primeras en apuntarse han sido 'celebrities' como Paris Hilton, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Lucy Liu, Rihanna, Victoria Beckham, Eva Longoria o Liz Hurley. En España, Penélope Cruz o Elsa Pataky fueron las primeras, pero hoy hasta la mismísima Reina Letizia luce impecable gracias a sus extensiones.

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

1. La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa,nuestro adhesivo es el mejor del mercado es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural.
2. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que se quiera: ojo rasgado o redondo, ni de espesor, el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque: natural o de efecto rímel, efecto 4D, 5D, efecto Hollywood... dependiendo de la cantidad y calidad de tus propias pestañas.
3. Las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural.
4. Se mantienen durante el ciclo de pestañas naturales, cuando caiga la extensión será porque es el momento de la pestaña natural para caer.
5. Pueden durar hasta tres meses siempre y cuando hagamos el mantenimiento cada dos o tres semanas.
6. Las extensiones de pestañas si se pueden mojar.
7. Si te puedes maquillar los ojos con sombras, delineadores, eyeliner... pero te aconsejo que no sean productos 'waterproof'.
8. Son resistentes incluso al agua salada, al agua clorada y a la sauna, por lo que son ideales para las vacaciones.
9. Hay looks para todos los gustos. El grosor de las extensiones varía dependiendo del efecto que se busque: modo rimmel, pestañas naturales... Se trata de un tratamiento semi permanente, es decir, puede durar hasta 12 semanas con un mantenimiento regular.
10. Según el set que elijamos y el tiempo que la profesional necesite para colocar todas las pestañas, que puede ser desde media hora hasta algo más de una hora, el precio de las extensiones oscila entre los 15 y 180 euros.
11. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 20 días pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.
12. Durante las primeras 24h después de la aplicación mantener las pestañas secas.
13. No utilizar productos a base de aceites (desmaquillantes, cremas...) que sean productos con base de agua.
14. Evitar el calor extremo, vapores y saunas calientes.

15. Las extensiones de pestañas están hechas de pelo sintético, natural o de visón. Se colocan para no utilizar máscara. Solo máscaras de pestañas a base de agua, son especiales, y solo para engrosar las puntas y nunca a diario.