📦 ENVIO GRATIS TODO MX 🚚 en compras a partir de $1890
📦 ENVIO GRATIS TODO MX 🚚 en compras a partir de $1890

Consejos para iniciar un negocio de extensiones de pestañas

Podcast Extensiones de pestañas

Aquí conocerás por que es una buena opción iniciar un negocio de extensiones de pestañas y que aspectos tomar en cuenta para elegir un curso adecuado de extensiones de pestañas. Si estas buscando emprender y tienes cero experiencia en el ramo de la belleza. Esta es una actividad que puedes desarrollar con poca inversión, y en poco tiempo debido a que vas a desarrollar las habilidades aproximadamente de 1 a 3 meses, claro depende de ti ya que requiere dedicación, compromiso y constancia.

La gran ventaja es que tienes varias formas de llevar a cabo este servicio me refiero a que puedes hacerlo sin dejar tu empleo base si es tu caso, puedes realizar aplicaciones los fines de semana, , puedes realizarlo en tu casa en algún espacio que adaptes, dar el servicio a domicilio y si deseas en algún establecimiento que puede ser compartido o abrir tu clínica de extensiones de pestañas e ir sumando poco a poco otros servicios.

Como iniciar en el negocio de Extensiones de Pestañas

¿Como empezar­ con las extensiones de pestañas?

Te sugiero elegir un buen curso lo más completo posible, pero ojo esos cursos de pestañas que prometen todas las técnicas en 2 días no son funcionales porque aprendes poco de todo, pero nada a profundidad y quedan muchos vacíos de aprendizaje que dificultan llevar a cabo la aplicación de extensiones de pestañas de manera profesional.Es como querer correr antes de caminar.

Es importante que tomes en cuenta que es un proceso y poco a poco con la practica desarrollaras la habilidad que se necesita, yo te recomiendo iniciar con técnica clásica que es aplicar una extensión en una pestaña realizando un diseño personalizado y una vez que domines en tiempo y forma esa técnica de aplicación pasar a la siguiente técnica.

 

REGRESAR A BLOG